Taller de Constelaciones Akáshicas y los ordenes de la abundancia

Las Constelaciones Akáshicas, son una técnica terapéutica basada en las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger y desarrollada por Laura Lagos, orientadas a desarrollar movimientos sutiles en distintos sistemas (personales, familiares, laborales, etc) para producir formas de relación más plenas en distintos ámbitos. La particularidad que tiene es que los movimientos se realizan a partir de la vibración de los Registros Akáshicos.

En una constelación el constelador escucha el conflicto que el consultante quiere trabajar y éste escoge representantes de personas de su familia, trabajo u otros para desbloquear y encontrar un equilibrio armónico del sistema familiar, grupal o de trabajo.

En este taller en específico se abordaran los ordenes de la abundancia que desde la mirada de las constelaciones, está ligada a nuestra capacidad de amor y agradecimiento incondicionales que se expresan en tomar a quienes nos han dado la vida y a quienes han sido excluidos de nuestro sistema familiar, aceptando a todo como es, a cada uno como es y a mí como soy.

En este taller trabajaremos la energía de cada uno de los participantes para movilizar los obstáculos que puedan estar interfiriendo en la manifestación de la abundancia.

"Si estamos en sintonía con la vida como es,

atraemos irremediablemente la abundancia a nuestras vidas"

(Champetier,B.)

Este taller se realizará el 6 de mayo a las 19:30 hrs.Inscripciones gabycastrog@gmail.com

Valor $25.000 por una persona y $40.000 por dos.

Lugar: Casa Amapolas, Amapolas 5295, Ñuñoa

Facilita: Gaby Castro

#ConstelacionesAbundancia

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square